El bodybuilder y su dieta


BODYBUILDING MOTIVATION, "CREE EN TI MISMO"


El aspecto más importante de su régimen del bodybuilding es probablemente el tipo y la cantidad de alimento que usted come. Su dieta diaria se determina cómo es eficaz será su programa del entrenamiento y del bodybuilding. Si el cuerpo se proporciona el tipo incorrecto de alimentos que usted verá obviamente un tipo igualmente incorrecto de resultado, totalmente fuera de línea con los resultados previstos.




La dieta recomendada del bodybuilding es fundamental muy diferente de la dieta convencional que es utilizada por las personas ordinarias. Las sesiones vigorosas del entrenamiento en los músculos y ellas del gym la interrupción realmente del atleta necesitan una abundancia de alimentos desarrollar estos músculos.

Es posible determinar la cantidad de músculo del cuerpo y de grasas de cuerpo que una persona tiene. Esto se puede alcanzar fácilmente por medio de un par de calibradores cuerpo-gordos. La leva de los calibradores se utilice cada quincena para determinarse qué efectos tuvo que es el entrenamiento el cuerpo. Si los calibradores demuestran que la masa del músculo entonces está declinando usted sabe que usted debe comer más. Un aumento en la cantidad de grasas de cuerpo implica definitivamente que usted debe reducir en lo que usted está comiendo. Estas medidas se gradúan en milímetros. Los calibradores dichos se pueden cualquiera comprar para el uso casero o alcanzar del gym. Con las lecturas del milímetro a disposición y con conocimiento completo de su peso del cuerpo exacto, uno puede utilizar la carta proporcionada que asistirá a determinar su porcentaje cuerpo-gordo.

Para calcular su de cuerpo entero-gordo usted necesitará multiplicar el porcentaje cuerpo-gordo calculado así con su peso de cuerpo entero en libras. Restando el de cuerpo entero-gordo de su peso de cuerpo entero usted conseguirá su masa sin grasa total. Esta figura no será exclusivamente músculo sino también incluirá el peso de sus huesos, piel y órganos internos. La figura derivada se toma generalmente para ser la masa sin grasa. 
Los Bodybuilders tienen que realizar que para que ellos para construir y el bulto encima de sus músculos ellos deban tener una entrada de grasas. Es imposible que uno aumentar la masa del músculo y pierda la masa gorda concurrentemente en circunstancias convencionales. Esto es porque para poner encendido cargue requiere que uno tiene un producto de más calorías, más rápidamente que la tarifa en la cual él/ella está creciendo. Si esto no se hace, no se está poniendo ningún peso encendido.


El día de un bodybuilder debe comenzar con la consumición de un desayuno que abulta abundante en proteínas. Debe ser la comida más grande consumida en el día. La comida más importante sin embargo es la comida del poste-entrenamiento. Su importancia es debido al hecho de que el cuerpo del bodybuilder necesita llenar y reaprovisionar de combustible. Un bodybuilder debe comer un total de 6-8 comidas sobre una base diaria y todo el éstos tienen que ser alimentos realmente sanos.

Uno debe también beber porciones de agua y un galón igual es el mínimo recomendado. Su dieta como bodybuilder debe consistir en 4:4:régimen de 2 cocientes de carbohidratos, de proteínas y de grasas beneficiosas respectivamente en esa orden. Los carbohidratos equiparán el cuerpo con energía mientras que las proteínas ayudarán a crear una estructura y un sistema de gran alcance del cuerpo. Las grasas apropiadas son utilizadas por el cuerpo para mantener las funciones del cerebro, como lubricante para los empalmes y en la fabricación o las hormonas requeridas.


FUENTE: Articles3k.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario